Bam Bam Basement Party Vol 3

Llega la tercera edición de la Bam Bam Basement Party con Blackup Sound y Nyahbingi Sound a los controles! Este próximo 18 de noviembre estas dos crews de Barcelona pondrán patas arriba El Sótano de Panams con su mejor selección de dancehall y reggae. Los mejores bailes de 00h a 06h en Les Rambles 27, Barcelona. Make the date and don’t be late!

+ Info en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/816254355221018/

Bam Bam Vol 3! Dancehall & Reggae Basement Party

Line Up: Blackup Sound & Nyahbingi Sound.
Ubicación: El Sótano de Panams. Les Rambles 27, 08002 Barcelona.
Fecha y horario: Sábado 18 de noviembre de 00h a 06h.
Entrada: 5€ / 5€ con consumición antes de la 1h.

Blackup Sound

BlackUp, con más de 13 años (desde 2002) a sus espaldas difundiendo música jamaicana en formato sound system, actualmente está más activo que nunca, para muestra, su agenda repleta de shows o su club Reggae Factory funcionando a pleno rendimiento en Barcelona. A lo largo de su historia ha realizado de las funciones de selector en conciertos de artistas consagrados en sus estilos como Dennis Alcapone, General Levy o Dave Barker y también en actuaciones de jóvenes artistas como Irie Souljah o Raphael. Se trata de un sound system que ha compartido escenario con artistas de la talla de Skatalites, Roy Ellis AKA Mr Symarip, Steel Pulse, Bitty McLean, Million Stylez, Skarra Mucci, Stone Love, Robbo Ranx, One Love High Powah, Coppershot, Kalibandulu, Earl Gateshead, Clive Chin, Natty Bo y un larguísimo etcétera.

Nyahbingi Sound

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Johnny Osbourne, Agent Sasco o U-Brown, así como en visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Dj Badan Kelly, Leggo, Rochisteady, Ras Zohen y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Actualmente son los organizadores y también el colectivo residente del BoomBastic Club. Do the reggae!

A3_18Nov_L

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: