XII Sant Antoni Reggae Splash

¡Vuelve una nueva edición del Sant Antoni Reggae Splash! Uno de los festivales de música jamaicana más longevos de Catalunya teñirá de nuevo de reggae y dancehall el barrio de Sant Antoni de Barcelona. El festival contará este año con la presencia de uno de los artistas más conocidos y activos del momento, directamente desde Jamaica: Skarra Mucci, “the lyric millionaire”, así como con el artista barcelonés Ras Zohen y los colectivos Fire Warriors y Nyahbingi Sound. Todo esto aderezado con el sonido artesanal de Babel Sound Sistema.

El evento se celebrará el próximo sábado 16 de enero en la carpa ubicada en la Avinguda Mistral de Barcelona de 21:30 a 02:00 por tan sólo 9€ con consumición. Entradas a la venta en Daily Records (Carrer Sitges 9), Bar Prize (Carrer Floridablanca 130 de 19h a 03h) y on-line aquí.

Prensa y dudas: info@nyahbingicrew.com.

Puntos de venta anticipada

Daily Records (Carrer Sitges 9).
Bar Prize (Carrer Floridablanca 130, de 19h a 03h).
On-line: www.nyahbingicrew.com.

Prensa y dudas: info@nyahbingicrew.com

Skarra Mucci

Natural de Saint Thomas, Jamaica, y apodado “the lyric millionaire”, Skarra Mucci es uno de los artistas más versatiles y conocidos de la escena dancehall reggae internacional. Con cinco álbumes a sus espaldas y hits como “My Sound”, “Life So Rich” o “Greater Than Great”, con el que consiguió ser número 1 en toda Europa, Skarra Mucci ha paseado ya su potente directo por buena parte del planeta compartiendo escenario con artistas de la talla de Beenie Man, T.O.K. o Dub Inc.

Ras Zohen

Vocalista, compositor y productor de reggae, dub y dancehall, Ras Zohen ha sido desde pequeño un gran apasionado de la música, pasión que practica actuando en formato sound system o con su banda “Blazing Fire”. Su estilo, que va des del rub a dub más clásico al new roots y el dancehall, lo convierten en un artista muy versátil y con tan solo 23 años dará mucho que hablar. En 2014 edita su primer álbum “Prende la Llama”, un trabajo con un mensaje claro y consciente y lleno de good vibes.

Fire Warriors

Fundado en 2003 por Xasty (Chasty), B-yoki, Tomahawk, Mr Panda y Kiko de Hostalets de Balenyà (Vic), Fire Warriors se dedica a difundir y promover la música Jamaicana desde sus inicios. Participantes habituales en muchos de los sound clash organizados en toda la Península, Fire Warriors han compartido escenario con artistas como Skatalites, Max Romeo, Queen Ifrica, Junior Kelly, General Degree o Elephant Man entre otros. Si tienes la oportunidad de verlos pinchar, no te lo pierdas! Porque siempre traen el fuego en cada session, este sound no es como los otros, pura vibracion corre por el aire siempre que ellos pinchan.

Nyahbingi Sound

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros “sounds” españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Ziggi, General Levy o U-Brown, así como en visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Miss Van Wine y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Do the reggae!

Babel Sound Sistema

Roots reggae, dub, buenas vibes y un sonido atronador es lo ofrece Babel Sound Sistema, que con su equipo artesanal (construido a mano) es capaz de sacar las mejores sonoridades de la música jamaicana que más nos gusta. Jahel Bafana es su cabeza pensante y también su selector y dj. Strictly reggae music!

Flyer_L

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: