Agent Sasco aka Assassin en Barcelona!

Aterriza por primera vez en la ciudad condal uno de los mayores exponentes del movimiento dancehall-reggae internacional… Directamente desde Jamaica: Agent Sasco aka Assassin! El artista de Kingston repasará en su nueva gira europea algunos de los temas más conocidos de su carrera así como nuevos tunes incluidos en su próximo álbum “Theory of Reggaetivity”, que verá la luz el próximo 27 de noviembre a través de Germaica Digital. Será el próximo miércoles 16 de diciembre a las 22h en La [2] de Apolo. El warm up irá a cargo de Alex Bass, Ras Zohen y Nyahbingi Sound. Entradas ya a la venta en www.sala-apolo.com y Apolo Store.

(*) La entrada da derecho a la sesión Caníbal que se celebrará en la misma sala después del concierto y que contará con Pirats Sound Sistema, Dj Karlixx y Dj Chekeré.

Más información en www.sala-apolo.com, www.nyahbingicrew.com y www.rhythmandflow.org.

Contacto de prensa: pep@nyahbingicrew.com / info@rhythmandflow.org.

Agent Sasco aka Assassin

Natural de Kingston, Jamaica, Agent Sasco aka Assasin empezó su carrera a mediados de los noventa bajo el nombre de “Shotta” componiendo letras para el artista jamaicano Spragga Benz, consolidándose en poco tiempo como uno de los artistas del momento logrando tres números 1 en los charts jamaicanos con tan sólo 19 años. Pronto firmó para VP Records, con los que editó dos álbumes (“Infiltration” en 2005 y “Gully Sit’in” en 2007) antes de lanzar su propio sello Boardhouse Records en 2008. Con más de 300 singles a sus espaldas y centenares de conciertos en todo el mundo, Agent Sasco ha colaborado también con estrellas del hiphop como Kanye West, Lil Jon o Raekwon, y por supuesto con artistas jamaicanos de la talla de Shaggy, Marcia Griffiths, Beres Hammond, Sean Paul, Buju Banton o Freddie McGregor. Considerado uno de los artistas actuales con un mejor show de dancehall, Assassin se encuentra preparando su próximo álbum, “Theory of Reggaetivity”, a la venta el próximo 27 de noviembre a través de Germaica Digital.

Alex Bass

Cantante de la banda de Badalona “The High Connection”, Alex Bass es una de las jóvenes promesas de la escena reggae-dancehall nacional. Con actuaciones junto a artistas consagrados como Bitty McLean, U-Brown o General Levy, este joven artista editó en 2014 su primer trabajo en solitario “Respect Reggae Music”.

Ras Zohen

Vocalista, compositor y productor de reggae, dub y dancehall, Ras Zohen ha sido desde pequeño un gran apasionado de la música, pasión que practica actuando en formato sound system o con su banda “Blazing Fire”. Su estilo, que va des del rub a dub más clásico al new roots y el dancehall, lo convierten en un artista muy versátil y con tan solo 23 años dará mucho que hablar. En 2014 edita su primer álbum “Prende la Llama”, un trabajo con un mensaje claro y consciente y lleno de good vibes.

Nyahbingi Sound

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros “sounds” españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Ziggi, General Levy o U-Brown, así como en visitar visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Miss Van Wine y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Do the reggae!

Agent Sasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: