Knurfettes y The Basement en Barcelona

La banda de Barcelona Knurfettes y la formación de Girona The Basement actuarán el próximo viernes 12 de junio en la sala Marula Cafè de Barcelona. Disfruta de estas dos bandas de música negra por tan sólo 6€! Apertura de puertas a las 21:00!

Más información en el evento de facebook.

Knurfettes

Knurfettes es una banda barcelonesa de versiones propias i únicas liderada por el productor, guitarrista y cantante Frank Montasell (Marina BBface & The Beatroots, Sol Lagarto, etc..) formada por el mismo al micrófono y la guitarra, Lucas Peire al teclado, Pablo Yupton al bajo y Danko Compta a la batería. Su único propósito es emocionar en cada compás y groovear hasta que el cuerpo diga basta. Así lo han demostrado durante el último año de vida en múltiples escenarios entre los que destacan el Black Music Festival  compartiendo escenario con Myles Sanko. Su repertorio es una selección personal y caprichosa de temas clásicos y actuales que van del soul al funk-rock. Un repertorio variado aunque siempre teñido por la fuerte personalidad de este equipo que cargado de energía, ritmo, contundencia y sensibilidad, invocan a grandes como Sam Cooke o Ray Charles y se acercan a figuras com Beyoncé o Adele consiguiendo que los estilos se toquen y las décadas pasen volando.

The Basement

The Basement es una de las mejores bandas de Girona del género, y llegan con una propuesta que mezcla covers del mejor deep y southern soul y la apuesta por un repertorio con temas de elaboración propia. Con una formación que incluye metales y dos espectaculares voces femeninas, vienen a presentar su último trabajo, “Break my Soul”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: