Shaolin Temple Defenders en Bilbao y Madrid

El grupo francés de soul y funk Shaolin Temple Defenders vuelve a visitar la península tras sus actuaciones el pasado mes de mayo en Barcelona, Valencia y Guadalajara.  Será el próximo viernes 8 de noviembre en la sala Fever de Bilbao y el sábado 9 en el Tempo Club de Madrid. El mismo viernes antes de su actuación ofrecerán un dj set n el Museo Guggenheim.

Información de los conciertos

Viernes 8 de noviembre – 01h
Fever Club
Calle Telleria 27, Bolueta, Bilbao
* Art After Dark – Shaolin Temple Defenders Dj Set en el Museo Guggenheim a las 22h.

Sábado 9 de noviembre – 23h
Tempo Club
Calle Duque de Osuna 8, Madrid
10€

Shaolin Temple Defenders

Shaolin Temple Defenders son un verdadero fenómeno en el escenario. Con más de diez años girando por todo el planeta (Francia, Inglaterra, Canada, Italia, Suiza…) y con cuatro discos a sus espaldas, esta banda de Bordeaux ha adquirido una gran fama internacional gracias al buen número de fans que este género tiene en todo el mundo.

Si bien su música está profundamente inspirada en el Rhythm & Blues de los años 60 y 70, Shaolin Temple Defenders han desarrollado su propia identidad musical: desde el Raw Funk al Soul más dulce. La mejor prueba de ello es su nuevo disco “From The Inside”, un trabajo que nos enseña los tintes más modernos y personales del universo musical de esta formación francesa. Siempre en constante evolución, Shaolin Temple Defenders rebasan los límtes de su propia música gracias, especialmente, a su asociación con el talentoso productor y músico francés Patchworks. Podríamos confirmar entonces que los monjes más funkys han tenido tiempo para meditar en el Templo del Soul y así poder perfeccionar la maestría de su arte.

El nuevo repertorio nos adentra en un universo sumamente humano y personal donde los placeres sencillos se codean con los fracasos sentimentales y donde las búsquedas personales se mezclan con mensajes universales. Doce composiciones propias que reflejan el amor de esta banda por el soul de Memphis (Let Your Love Shine On Me, Spirit Of The South), su gusto por los temas de corte Northern Soul (Our Love Will Live Forever, Give & Take) y el entusiasmo por las producciones del famoso sello de New York Daptone Records (Blue Shades, Do You Remember). En cuanto a la versión del famoso “Kung Fu Fighting” de Carl Douglas, sólo destacar que trasladará al oyente a la época dorada de Motown Records.

Así que aquí vamos otra vez! Déjate conducir por el carismático cantante de la banda, Brother Lion, un empedernido soul man que abre su corazón en cada concierto y que es capaz de transformar su propio esplín en una gran ceremonia destinada a llenar las pistas de baile.

shaolin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: