Kinky Bwoy vuelve a Barcelona!

Los seguidores catalanes de Kinky Bwoy están de nuevo de enhorabuena, el artista valenciano arranca una nueva gira que le llevará a La [2] de Apolo el próximo 9 de marzo.

Kinky Bwoy volverá a interpretar su último disco hasta la fecha “Se lo que soy” sorprendiendo también con nuevas canciones que escucharemos en su próximo disco. Todo un aliciente. Tampoco faltarán grandes clásicos suyos, convertidos en himnos para sus mas fieles seguidores como “A mi aire” o “Estoy hecho un Kinky”

Ningun otro artista fusiona reggae, flamenco y hip hop con la energía y calidez de Kinky Bwoy. Su reggae calé ha conseguido abrise un hueco en el panorama musical nacional con su originalidad y estilo único y ganarse el respeto de artistas, medios de comunicación especializados y público

Los que quieran volver a disfrutar de este artista, no pueden faltar a la cita el próximo 9 de marzo en la sala Apolo 2 de Barcelona a partir de las 20:30. Las entradas, sólo para mayores de 16 años,  pueden adquirirse de forma anticipada en Discos Castelló (Tallers 7 ) o online en el siguiente link.

Kinky_Barcelona

Anuncios

Un comentario

  1. […] Kinky Bwoy vuelve a Barcelona! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: