Soul Finger Sessions – ¡Inauguración el próximo 21 de diciembre!

Llega a la ciudad condal una nueva forma de disfrutar de las mejores sesiones nocturnas de música afro-americana. Soul, Funk, Boogaloo, Ryhthm & Blues y Rocksteady de la mano de algunos de los más conocidos djs de la ciudad. También cocktails exclusivos y tapas en uno de los afterworks más originales de Barcelona.

Soul Finger Sessions nace como una forma distinta de disfrutar del tiempo de ocio, para toda la gente aficionada a la música negra o simplemente para la gente a la que le gusta la buena música. Con esta residencia semanal en el nuevo Serie B como punto de partida, las Soul Finger Sessions llegan a Barcelona para transmitir todo el groove.

Una nueva forma de tomarse una con los amigos antes de ir a casa disfrutando de una tapa gratis con tu consumición (de 19h a 22h), siempre aderezado con la mejor música de los djs residentes Mr Love Daddy e iBoss Selector.

Y de 23h a 3h de la noche, los mejores djs y coleccionistas del panorama barcelonés harán que tus pies cobren vida propia con algunos de los ritmos afro-americanos más calientes.

Los djs Harry Callahan (Marula Cafè), Jordi Daily Records (Black Magic Sounds) y el resdiente iBoss Selector (Me estás poniendo negro) serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este nuevo club. A partir del día 21 de diciembre, todos los viernes de tu boca sólo saldrán tres palabras: I feel good!

Dirección: Carrer Nou de Rambla 137, 08004 Barcelona.

Consulta la página de facebook para estar al dia de todas las novedades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: